хххххххх Skids API Plan 53B | Mind

Skids API Plan 53B

Uno de nuestros productos habituales para el sector petroquímico es el suministro de diferentes sistemas API relacionados con operaciones de cierres mecánicos de alto rendimiento.

Los últimos equipos suministrados han sido varios sistemas API Plan 53B que incluyen la fabricación de todo el sistema de tubería en acero inox. 316L, un intercambiador con serpentín helicoidal, un sistema de soporte así como el ensamblaje de todo el conjunto incluyendo la intrumentación y el necesario acumulador de vejiga.

El alcance de MIND comienza con el cálculo según ASME VIII Div. 1, la posterior elaboración de planos 3D y de fabricación y finaliza con las pruebas de presión en presencia del organismo notificado, en estos últimos casos Lloyd’s Register, la aplicación de acabados superficiales finales y el apropiado embalaje.

Los clientes finales para esta clase de skids son empresas como Repsol, Cepsa, BP o Total, las cuales requieren condiciones de suministro específicas a las cuales nos amoldamos para cada proyecto.